Salvador Vega, mejor faena en la pasada Feria de Osuna según el Círculo Taurino ursaonense

El Círculo Cultural Taurino de Osuna ha emitido un comunicado en el que da a conocer los premios a los triunfadores de la Feria Taurina de la localidad que se celebró del pasado 18 al 20 de mayo, de acuerdo con la decisión tomada por la junta directiva de esta entidad, ha informado el Consistorio en nota de prensa. Así, el premio a la “Mejor faena” de la corrida de toros ha sido para el diestro Salvador Vega, al sexto toro de la tarde. Y salvo este premio, los restantes han quedado desiertos, por lo que no ha habido premios ni en la categoría de “Mejor toro”, ni en la del “Mejor par de banderillas”, no en la de “Mejor rejoneador”.

Además, el Círculo Cultural Taurino ha querido mostrar en ese comunicado su desacuerdo con la presentación de la corrida de toros que se lidió el sábado, 19 de mayo, por la falta de trapío que en su conjunto presentaban los toros.

Igualmente han querido dejar constancia de que no se otorga premio al mejor rejoneador debido a que la corrida fue suspendida tras la muerte del cuarto toro de la tarde, debido a las inclemencias meteorológicas, por lo que no pudieron concluir su labor ni Diego Ventura, ni Andrés Romero.