Pedrera acogerá una jornada de CADE-Estepa para emprendedores sobre tecnologías de la información

El próximo 9 de mayo, el Centro de Empresas de Pedrera (sito en la calle E del Polígono Industrial Centro Sur de la localidad) acogerá una jornada sobre “Incorporación de TICs en zonas rurales”, organizado por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Estepa y dirigido a emprendedores y empresarios, ha informado a este periódico este organismo dependiente de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, en las que participan las consejerías de Empleo y de Economía de la Junta de Andalucía. La charla se celebrará de 10 a 12.30 horas y en su puesta en marcha colabora el Ayuntamiento de Pedrera.

En cuanto al desarrollo de la jornada, se iniciará a las 10 horas con la inscripción de los participantes, entrega de documentación y café. Le seguirá la presentación, de 10.30 a 10.45, con la intervención del alcalde de Pedrera, Antonio Nogales, e Isabel Peña, directora provincial de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.

De 10.45 a 11.15 realizará su exposición Raúl Aguilera, asesor técnico de la Agencia IDEA, que hablará de la financiación de proyectos TICs. A las 11.15 horas se abrirá una mesa redonda bajo el título “Utiliza el potencial de internet para hacer crecer tu negocio”, en la que participarán Ricardo García Hernández, director de proyectos y marketing de G2 Informática; María del Carmen Carmona Arteaga, del departamento de Administración del Grupo Apacar; Violeta Pérez Torres, de Heart of Andalucía. Moderará la mesa Ana Cárdenas González, técnico del CADE Estepa.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en el CADE Estepa, teléfonos 955 268 071 y 671 594 218, o escribiendo a los correos electrónicos mdiaz@andaluciaemprende.es y cmanzano@andaluciaemprende.es. También pueden dirigirse al Ayuntamiento de Pedrera, llamando al 954 818 017 o escribiendo al correo adlpedrera@dipusevilla.es