Las novedades tributarias y la reforma laboral, ejes del primer panel empresarial del año de la Antena cameral en Estepa

El próximo jueves, 12 de abril, se va a celebrar en Estepa el primer panel empresarial de 2012 puesto en marcha por la Cámara de Comercio de Sevilla y el Ayuntamiento de Estepa, a través de su Programa Antena Local de Estepa dentro de su Observatorio Económico Local, y que tratará el tema “Novedades Tributarias y Reforma Laboral 2012”. La cita será a las 10 de la mañana en el edificio Guadalinfo de Estepa, sito en la Plaza de la Coracha de Estepa. La Antena cameral es un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Las charlas incluidas en el panel se dirigen tanto a asesorías y gestorías como a autónomos y pymes, y versarán sobre «¿Cómo protegernos de la subida de impuestos?», a cargo de Carmen Carmona Berraquero, especialista en materia Fiscal de Garrigues, y “La reforma del mercado laboral”, pronunciada por Marta Cámara López, éspecialista en materia Laboral, también de la asesoría Garrigues.

La Antena de la Cámara de Comercio de Estepa ha informado que si alguna empresa está interesada en asistir debe confirmar su asistencia, o bien vía e-mail ( antenaestepa@camaradesevilla.com), o bien por teléfono, llamando al 95 591 24 01 (preguntar por Yolanda Martín), ya que las plazas son limitadas.

El Observatorio Económico Local de la Antena cameral tiene como principales objetivos detectar y diagnosticar las necesidades e inquietudes empresariales existentes en la localidad y su área de influencia, y proponer medidas que ayuden a la toma de decisiones a los distintos actores de la economía local. En el marco del Observatorio se desarrollan paneles empresariales que constituyen el auténtico eje motor del mismo, ha informado esta entidad.