La consultora de arte malagueña «Modigliani» expone sus fondos en el Museo de Osuna

La sala de exposiciones temporales del Museo de Osuna inauguró el pasado viernes día 13 de abril una exposición de arte perteneciente a la consultora de arte “Modigliani”, con la que esta empresa malagueña pretende dar a conocer en la ciudad «lo más significativo de sus fondos de arte», ha señalado en nota de prensa el Ayuntamiento de Osuna. El acto inaugural contó con la presencia de la delegada municipal de Cultura, Pilar Díaz, «quien destacó la calidad de la muestra y se congratuló por el desarrollo continuado de actividades culturales y artísticas que presenta el museo de la localidad.»

En su intervención estuvo acompañada por la directora del museo, Beatriz Cuevas, y por Gonzalo Gómez, miembro de la consultora Modigliani. La muestra está compuesta por 16 obras pertenecientes a los lenguajes relacionados con la vanguardia y la neovanguardia. Artistas como Rafael Alberti, Joaquín Peinado, Eugenio Chicano, Denís Belgrado o Enrique Florido, son los protagonistas de esta nueva cita con el arte en el Museo de Osuna.

La colección de arte Modigliani Consultora, un conjunto todavía muy variado y heterogéneo, tiene la firme intención de ir ampliándose y centrándose en artistas malagueños contemporáneos. Una exposición que podrá visitar en horario del museo hasta el próximo 6 de mayo. La entrada es gratuita.