El equipo de los juveniles del balonmano estepeño no pudo clasificarse para la final del Campeonato de España

No pudo ser. El equipo juvenil del Club Balonmano Estepa La Muralla-Tecmesur, que buscaba su clasificación para jugar la final del Campeonato de España en su categoría, no pudo superar la eliminatoria celebrada este fin de semana en Alcobendas (Madrid), donde perdió los tres partidos que disputó, ha informado en su página web la Federación Andaluza de Balonmano en su página web, www.fandaluzabm.org.

El equipo estepeño, que participaba en el sector E del intersector clasificatorio jugando contra los equipos de Anaitasuna A (Navarra), el BM Alcobendas (Madrid) y el AE Carles Vallbona BMG (Cataluña), perdió los tres encuentros por 28 a 26, 19 a 38 y 29 a 28 respectivamente, según ha publicado en su web la Federación Andaluza.

De los cuatro equipos que Andalucía presentaba como aspirantes a jugar la final del Campeonato de España Juvenil Masculino han pasado dos –el Puertosol y el EM Carboneras-, mientras que los otros dos, el C.B. Estepa La Muralla-Tecmesur y el Ángel Ximénez, no lograron clasificarse entre los ocho mejores que disputarán la final de su categoría.