Oleoestepa se integra en las redes sociales a través de Twitter y Facebook

Oleoestepa, marca amparada por la Denominación de Origen Estepa, «ha desembarcado en las redes sociales con la creación de su fan page en Facebook y su identidad en Twitter con el objetivo de ofrecer a los consumidores un canal más de atención personalizada», ha informado la D.O.Estepa en nota de prensa.

El comunicado de prensa añade que «Oleoestepa, en su afán por extender la cultura del aceite a todos los consumidores y poner a su disposición nuevas vías de comunicación con la marca, ha inaugurado proyecto 2.0 para llevar a las redes sociales el conocimiento sobre el auténtico zumo de aceitunas. La aparición de Oleoestepa en las redes sociales va acompañada por su tienda online www.oleoestepa.com, donde los consumidores pueden encontrar todos los aceites de oliva vírgenes extra de una de las marcas más premiadas del mundo.»

Gracias a la presencia de Oleoestepa en las redes sociales, en principio, los usuarios de Facebook podrán preguntar a los responsables de la marca cualquier duda que tengan acerca del aceite de oliva virgen extra, tanto en lo que concierne a métodos de producción, propiedades saludables o usos gastronómicos, por ejemplo.

La nota informativa indica que el enlace a la marca en Facebook es http://www.facebook.com/pages/Oleoestepa/232768446796350?sk=wall. En él, todos los seguidores de la marca podrán estar en contacto con ella y conocer todas sus novedades relativas a productos o actividades promocionales.

El equipo de profesionales que compone Oleoestepa responderá a todas las preguntas y, además, publicarán periódicamente contenido textual y audiovisual para que todos los usuarios puedan conocer más de cerca aspectos relacionados con este producto elaborado en tierras estepeñas.

Además, Oleoestepa cuenta ya con su cuenta en Twitter @oleoestepa, con lo que los usuarios de esta red social pueden hablar directamente con la marca para cualquier consulta que quieran realizar.

Gracias a esta iniciativa, «Oleoestepa pondrá a disposición de los consumidores una nueva vía de comunicación donde resolver todas sus dudas y, por supuesto, hacer propuestas a la marca que envasa uno de los aceites más apreciados a nivel nacional e internacional.»