Mujeres de Casariche participaron en la presentación del CAMP

Mujeres de Casariche participaron la pasada semana en Osuna en la presentación del Consejo Andaluz de Participación de las Mujeres (CAPM), ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Casariche. Estuvieron presentes la concejala del Ayuntamiento de Casariche, María de los Santos Parrado Marín, la Agente de Igualdad Paqui Giráldez, y de una representación de socias de la Asociación de Mujeres Sirena.

Durante la presentación del CAPM, se informó a las asistentes que este órgano tiene como funciones principales representar los intereses de las organizaciones de mujeres andaluzas ante la Junta de Andalucía y servir de cauce de participación activa en las políticas públicas andaluzas de las mismas y de las mujeres en general, además de difundir el valor de la igualdad, elaborar informes y velar por el cumplimiento de la paridad en los órganos de gobierno.

Esta actividad se enmarcó en el Programa de Actividades organizadas por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Casariche para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.