La II Feria del Ganado de Estepa se celebrará el próximo fin de semana

La II Feria del Ganado «Ciudad de Estepa», organizada por la Asociación Estepeña «Amigos del Caballo», en colaboración con el Ayuntamiento de Estepa, se inaugurará el próximo viernes, 30 de marzo, y se desarrollará en el Recinto Ferial de Estepa hasta el domingo 1 de abril, Domingo de Ramos. La feria iniciará sus actividades con una carrera de cintas que tendrá lugar el viernes 30 a las seis de la tarde, y cuyo precio de inscripción es de 10 euros.

Ya el sábado 31 de marzo, a las cinco de la tarde, tendrá lugar un concurso de arrastre de piedras con mulos, cuyo precio de inscripción será de cinco euros. La organización ha establecido tres premios para los tres primeros clasificados: 200 euros para el primero, 150 para el segundo y un premio de 100 euros para el tercero.

Esta II Feria del Ganado de Estepa se clausurará el domingo 1 de abril con una gran exhibición ecuestre, a las 12 del mediodía, en la que colaborará el «famoso borrico Caramelo», según ha informado la asociación organizadora del evento, que también ha señalado que por cada animal equino que tome parte en este encuentro de ganado se habrá de pagar la cantidad de 5 euros.