Próximas citas con la donación de sangre en la Sierra Sur

Los estepeños que deseen donar sangre podrán hacerlo este martes, 27 de marzo, de 17.30 a 21 horas en la casa-hermandad de Paz y Caridad (calle Gilena), donde se instalará una unidad móvil para la extracción de sangre por parte del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla. También los vecinos de Osuna están convocados a donar sangre si lo desean, en esta ocasión hoy lunes 26, de cinco a nueve de la noche en la Casa de la Cultura de la localidad, una cita que se repetirá el martes, en el mismo sitio y con el mismo horario.

La Semana Santa no detiene el trabajo de los equipos móviles del CRT, por lo que el Lunes Santo, día 2 de abril, visitarán el Centro de Salud de Herrera en horario de 17.30 a 21 horas. Ese mismo día estarán también en Gilena, en su Centro de Salud de cinco y media a nueve de la noche.

La donación de sangre volverá a Herrera tanto el martes 3 de abril, Martes Santo, como el miércoles día 4, Miércoles Santo, de nuevo al ambulatorio y con el mismo horario, de 17.30 a 21 horas.

También la localidad de El Saucejo recibirá la visita de los equipos móviles del Centro de Transfusiones. Los saucejeños podrán donar sangre tanto el Martes como el Miércoles Santo en la Biblioteca Municipal, en horario de cinco y media de la tarde a nueve de la noche.

Asimismo, el martes día 3 se podrá donar sangre en Los Corrales, pues los equipos de donación se instalarán de cinco y media a nueve de la tarde en la Casa de la Cultura de este municipio.