Dos equipos de balonmano de Estepa jugarán las finales del campeonato de Andalucía

Dos equipos de balonmano de Estepa han quedado clasificados como campeón y subcampeón de la provincia de Sevilla, lo que les da derecho a jugar las finales del campeonato andaluz y la posibilidad de proclamarse vencedores en sus respectivas categorías a nivel de Andalucía, han informado a este periódico fuentes del Patronato Municipal de Deportes de Estepa.

En concreto, el equipo P.M.D. Estepa en la categoría Alevín Masculino es el que se ha proclamado campeón de la provincia de Sevilla, mientras que el P.M.D. Estepa Infantil Masculino ha sido subcampeón de su categoría también a nivel provincial. Por este motivo, ambos jugarán la final de Andalucía, enfrentándose al resto de ganadores de las siete provincias andaluzas restantes.

Asimismo, el equipo de balonmano en la categoría Cadete Masculino se enfrenta mañana sábado, a las 13.15 horas, al equipo de Montequinto (Sevilla), en un partido que se jugará en el barrio sevillano del mismo nombre y que, en caso de que gane el equipo estepeño, haría que también se clasificara para las finales andaluzas de su categoría, han informado las mismas fuentes.