Continúa abierta la inscripción para la Marcha MTB Man-TK2 a un mes de su celebración en Estepa y comarca

El Club de Ciclismo “Man-tk2″ de Estepa mantiene abierta la inscripción para participar, el próximo 18 de abril, en su IV Marcha MTB “Man-TK2″. El máximo de participantes ha sido fijado por la organización en 225 corredores. A día de hoy, ya hay inscritos casi 200 amantes de la bicicleta, según informaron a este periódico fuentes del club ciclista.

La salida de la marcha se hará a las 9 de la mañana desde la Caseta Municipal Paco Gandía de la localidad estepeña. Este encuentro deportivo cuenta con la colaboración de Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Estepa y con el patrocinio de numerosas empresas y comercios de la localidad.

Según informa el club ciclista en su página web (www.mtb-mantk2.com), el recorrido de la marcha será de 50 kilómetros, que en su primera parte se desarrollará por diversas calles del municipio hasta salir de Estepa. Los participantes se agruparán en dos categorías, femenina y masculina. El recorrido contará con dos puntos de avituallamiento y las pruebas habrán de realizarse en bicicletas todo terreno.