Ampliado el plazo de inscripción en las jornadas comarcales de juventud sobre Educación Sexual

El Ayuntamiento de Estepa, organizador de las séptimas Jornadas Comarcales de Juventud, dedicadas en esta edición a la Educación Sexual, ha informado que se ha ampliado el plazo de inscripción a las mismas, las cuales se celebrarán los días 8 y 9 de marzo en la Casa de la Cultura Miguel de Cervantes de la localidad estepeña, como ya informamos en este periódico.

Los interesados pueden obtener más información en la propia Casa de la Cultura, en la calle Saladillo número 12, o bien llamando al teléfono 95 591 34 37. Las jornadas están organizadas por el el Área de Juventud, Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Estepa, que «apuesta una vez más por la formación de los jóvenes como medio seguro de desarrollo de nuestra sociedad», ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Las jornadas, que serán inauguradas por el alcalde de Estepa, Miguel Fernández Baena, y la delegada municipal de Juventud, Cultura y Patrimonio, Carmen Sánchez Quirós, contarán con la presencia de los ponentes y conferenciates Francisca Blanco Jiménez, María Jesús Ibáñez, Andrés Vega, Raúl del Río González, Raúl Solís, Manuel Torralbo, Carmen Sánchez, Inmaculada Llamas, Victoria Maraver, Irene Prados y Julia Jiménez Ceballo.

Asimismo, el Consistorio estepeño ha solicitado el reconocimiento de 1,5 créditos de libre configuración y 0,6 ECTS por la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide, ambas colaboradoras en la celebración de este foro.