Taller de fotografía artística en Estepa impartido por Soma y Luz

El Área de Juventud, Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Estepa ha organizado un taller de fotografía artística denominado “Mirar Para Ver”, que dará comienzo el 5 de marzo y finalizará el 28 de mayo, ha informado el Ayuntamiento de la localidad en nota de prensa. «El taller no es un curso de fotografía donde aprender técnica fotográfica, es algo más; es un ejercicio visual en el que se enseñará a mirar y a expresarnos a través de la imagen, siendo la fotografía el medio técnico usado para tal fin», señala el comunicado de prensa municipal.

El taller estará dirigido por Soma y Luz, fotógrafa «con sobrada experiencia en el mundo del arte visual», y tendrá una duración de 72 horas. Los que deseen más información, pueden informarse en la Casa de la Cultura de Estepa, en la calle Saladillo.

La puesta en marcha del curso cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla. La inscripción está ya abierta y durará hasta completar el número de participantes, según ha informado el Ayuntamiento de Estepa.