Presentado el cartel oficial de la Semana Santa 2012 de Casariche

El pasado 22 de febrero, Miércoles de Ceniza, se presentó en el salón de plenos del Ayuntamiento de Casariche el cartel oficial de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza para la Semana Santa 2012, que ha sido la obra ganadora del I Concurso de Cartel de Semana Santa de Casariche, organizado por esta Hermandad y que ha contado con la colaboración del Consistorio casaricheño. El cartel que ha resultado ganador, cuyo autor es Antonio J. Fernández, será también el que representará oficialmente la Semana Santa de Casariche para el presente año.

Durante el acto de presentación del cartel ganador se dieron a conocer los dieciséis carteles que han optado a concurso, así como se hizo entrega del premio al ganador, consistente en un mosaico con la figura de un nazareno con los colores de la hermandad organizadora de este certamen y en una cámara digital de 14 megapíxeles, ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Casariche.

El Consistorio ha informado que pueden verse todos los carteles candidatos y la galería completa del acto de presentación en la página web www.nazarenoyesperanza.es