Partidos de la liga comarcal de baloncesto para la décima jornada, que se juega hoy

Los municipios de Los Corrales, Marinaleda y Herrera son las sedes este fin de semana de la décima jornada de la Liga Comarcal de Baloncesto, en la que los equipos de Pedrera, Estepa, Osuna y Eusalud Ostippo (también de Estepa) juegan hoy sábado sus encuentros, enfrentándose a Campillos, Marchena, Écija Básket y Fuentes de Andalucía respectivamente.

Pedrera jugará en el Pabellón de Deportes de Herrera a las 16.30 horas, mientras que Estepa disputará su partido también en Herrera pero a las seis de la tarde. Por su parte, Eusalud Ostippo jugará en el pabellón deportivo de Marinaleda, también hoy sábado a las 18 horas, y el equipo de Osuna hará lo propio en el pabellón Javier Imbroda de Los Corrales a las cuatro y media de la tarde.

Después de haberse disputado nueve jornadas, el equipo de Estepa es el mejor clasificado de los cuatro de nuestra comarca, pues se sitúa en tercera posición en la tabla clasificatoria, seguido de Marinaleda y Pedrera, en quinta y sexta posición respectivamente, mientras que Osuna figura el décimo en la tabla y el Eusalud Ostippo, los duodécimos.