Triduo en honor de Nuestra Señora de la Esperanza de La Roda

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza de La Roda de Andalucía celebra solemne triduo en honor a su titular con motivo de su onomástica, que se conmemeora todos los 18 de diciembre, han informado a este periódico fuentes de la hermandad rodense.

El triduo en honor de Nuestra Señora de la Esperanza comienza hoy viernes, día 16, a las 20 horas. También mañana sábado, la eucaristía será a la misma hora, mientras que el domingo 18, día de la onomástica de la Esperanza, la misa será a la una de la tarde. Al término de la eucaristía del domingo, la Virgen quedará expuesta en besamanos.

Asimismo, cabe señalar que durante la celebración de la eucarístía del sábado, la nueva junta de gobierno de la hermandad jurará su cargo ante la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza.

El triduo se celebrará en la Iglesia Parroquial de Santa Ana, y será oficiado por el párroco Adolfo Pacheco Sepúlveda.

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Roda informa en su blog (http://amjesusnazareno.blogspot.com), asimismo, que el día 1 de enero de 2012, a las siete y media de la tarde y en recuerdo del Dulce Nombre de Jesús, la hermandad rememorará a Nuestro Padre Jesús Nazareno con solemen misa y posterior besamanos de la imagen.