El cupón de la ONCE deja en Estepa 350.000 euros

El pasado miércoles, 14 de diciembre, diez afortunados estepeños ganaron 35.000 euros cada uno, gracias a la venta de diez cupones de la ONCE premiados con esta cantidad que recayeron en la localidad de Estepa de mano del vendedor Francisco Mendoza Moya, según ha publicado la agencia de noticias Europa Press.

La ONCE repartió 350.000 euros en la localidad, donde Francisco Mendoza vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, según ha informado la propia organización en un comunicado de prensa. El número premiado fue el 98405.

Mendoza Moya, vendedor desde 2005, distribuyó el premio desde su punto de venta. Según la ONCE, continúa así la racha de suerte de la suerte en la provincia de Sevilla, donde se han repartido en los últimos cuatro días 175.000 euros en Mairena del Alcor y 120.000 en Coria del Río, repartidos a través del Rasca de Navidad.

El resto de premios del sorteo del miércoles, que estaba dedicado a la campaña promocional ‘Llega el look de la ilusión’, tuvieron como destino Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Extremadura. Estepa depende administrativamente de la sede de la ONCE en Osuna, que cuenta con 141 afiliados de las 3.808 personas ciegas y deficientes visuales graves de la provincia de Sevilla.