Primer Trofeo de Navidad «Ciudad de Estepa» organizado por el Estepa Industrial

Mañana jueves, 29 de diciembre, a partir de las ocho de la tarde, se jugará en el estadio de la Era Verde de Estepa el I Trofeo de Navidad «Ciudad de Estepa», organizado por el equipo de fútbol Estepa Industrial C. D. y en el que participarán el Écija Balompié y el Anquera C. F., ha informado a este periódico la organización del torneo. Colabora en la celebración del mismo el Ayuntamiento de Estepa.

La modalidad en que se jugarán los partidos de fútbol será un 3 en 1 que enfrentará en encuentros de 45 minutos al Estepa y al Antequera en primer lugar, al equipo astigitano con el Antequera en segunda instancia, y al Écija C. F. con el Estepa Industrial en el tercer partido. Si se produce empate en alguno de los partidos, se irá a una tanda de penaltis al término de los mismos para dilucidar el campeón del torneo.

El equipo organizador, el Estepa Industrial, milita en la primera provincial sevillana, mientras que el Écija Balompié juega en la segunda división B y el Antequera C.F., en tercera división.