Actividades navideñas en Badolatosa del 28 de diciembre al 5 de enero

En informaciones anteriores adelantamos parte de las actividades previstas por el Ayuntamiento de Badolatosa para esta Navidad. En esta información, les vamos a informar del resto de iniciativas que el Consistorio ha previsto desde hoy, 28 de diciembre, y hasta el 5 de enero, día en el que la programación navideña se cierra con la tradicional Cabalgata de Reyes Magos.

Hoy miércoles 28, los Magos de Oriente visitarán la pedanía badolatoseña de Corcoya, donde repartirán golosinas en el Centro Guadalinfo.

Mañana día 29, los menores de la Guardería Municipal disfrutarán de un desayuno navideño a base de asopaipas con chocolate. Y por la tarde, en la Casa de la Cultura a partir de las 17 horas, el Cartero Real recogerá las cartas que los niños de Badolatosa han escrito a los Reyes Magos. Además, habrá una merienda navideña para todos los asistentes.

Para el viernes 30 de diciembre hay prevista una actividad de Educación Vial, que se celebrará a las once de la mañana en la Casa de la Cultura. Se trata de una iniciativa para niños y jóvenes consistente en la realización de un circuito en bicicleta.

El Cartero Real volverá a visitar a los niños de Badolatosa el 4 de enero, pero en esta ocasión, a los pequeños de la Guardería Municipal, a partir de la una de la tarde.

Y por último, como hemos indicado, la cabalgata de Reyes Magos el día 5 de enero. Saldrá a las seis de la tarde desde El Chinchorro, y se premiará a las dos mejores carrozas con 200 y 100 euros para el primer y segundo premio respectivamente.

Las actividades navideñas están organizadas por el Ayuntamiento de Badolatosa a través de su concejalía de Cultura, su ADJ, el proyecto Ribete, la Guardería Municipal y la Guardería Temporera, el centro Guadalinfo, CAL y el Centro de Adultos. Colaboran en su puesta en marcha la Diputación de Sevilla y el Coro Coser y Cantar de Badolatosa.