Presentación en Estepa del libro «Con la vida en los talones», de Jesús Poveda y Silvia Laforet

La Casa de Cultura Miguel de Cervantes de Estepa acogerá el próximo sábado, 17 de diciembre, a las ocho de la tarde, la presentación del libro Con la vida en los talones. Historias de coraje y superación, de Jesús Poveda y Silvia Laforet, quienes estarán presentes en el acto firmando ejemplares, los cuales se podrán adquirir a un precio más reducido que el que tendrá la obra en las librerías, ha informado el Ayuntamiento de Estepa.

La presentación de este libro ha sido organizada por la delegación municipal de Juventud, Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento estepeño. La obra recoge «el relato de varios casos reales de personas que han superado un mal momento.»

Jesús Poveda de Agustín es doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid. Su dilatada experiencia en el departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid y en su propia consulta de psiquiatría le conducen a la autoría de este libro junto a Silvia Laforet.

Silvia Laforet Dorda es Licenciada en Historia por la Universidad Complutense de Madrid y desarrolla su función profesional en el Ministerio de Cultura. Lleva en su apellido toda una tradición literaria, pues es sobrina de la escritora Carmen Laforet y desde pequeña ha estado interesada por la escritura. El Consistorio estepeño ha informado que la relación de la autora «con Estepa viene de muy atrás cuando pasó una temporada en nuestra ciudad por motivos laborales y a la que vuelve siempre que tiene oportunidad.» Silvia Laforet ha cosechado un gran éxito con su último libro, «Amores Compartidos», en el que relata su propia experiencia en la cuestión de la custodia compartida de hijos tras una separación.