La PAC a debate en unas jornadas organizadas por ASAJA y Oleoestepa

La Asociación de Jóvenes Agricultores de Sevilla, ASAJA-Sevilla, y la sección «25 aniversario» de Oleoestepa organizan una conferencia en la que debatir acerca de la Política Agraria Común (PAC) de la Unión Europea y su modificación, en contra de la que se han pronunciado tanto las organizaciones de agricultores como los gobiernos autonómico y central, por considerarla contraria a los intereses de la agricultura española.

Bajo el título «La PAC en el periodo 2014-2020. Las propuestas legislativas a debate», la conferencia tendrá lugar el martes 20 de diciembre a las siete de la tarde, en el salón de actos de Oleoestepa.

La jornada consistirá en ofrecer a los asistentes información sobre el contexto actual de la reforma de la PAC, a cargo del secretario general técnico de ASAJA-Sevilla, Eduardo Martín, a lo que seguirá la valoración de la asociación sobre las propuestas legislativas para la reforma de la PAC, con especial incidencia para el sector del olivar, valoración que será realizada por el coordinador de los servicios técnicos de ASAJA-Sevilla, Antonio Caro.