Taller de Buenos Tratos «Emociones» para mujeres en Estepa

Organizado por el Centro Municipal de Información a la Mujer de la Delegación de Igualdad del Ayutamiento de Estepa, el próximo 23 de noviembre se celebrará un Taller de Buenos Tratos «Emociones» dirigido a las mujeres y cuyo objetivo es fomentar «la vivencia de emociones a través de la expresión corporal.»

Entre los contenidos del taller, cabe resaltar el «empoderamiento individual a través del refuerzo grupal, el refuerzo de la autoestima y sentir la igualdad como único camino de convivencia.»

El taller se celebrará el día 23 a las cinco de la tarde en el antiguo hogar del pensionista, en la calle Saladillo número 37 de Estepa, si bien las inscripciones han de formalizarse en el Centro de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Estepa, que ahora se encuentra ubicado en el edificio Alcalde Niño Anselmo. También puede hacerse llamando a los teléfonos 955 915 700 ó 955 915 756.

Según han indicado los organizadores, las mujeres que quieran participar en él deben llevar ropa cómoda, preferiblemente un chándal y zapatillas de deportes. El taller será impartido por una formadora en expresión artística.