Abierto el plazo en Casariche para inscribirse en el «Taller de Cocina y Cuchareo»

El Ayuntamiento de Casariche ha abierto el plazo de inscripción para el «Taller de Cocina y Cuchareo«, que se impartirá próximamente en la Casa de la Juventud casaricheña los lunes y miércoles de 17:30 a 19:30 horas. Este taller se enmarca en el Programa «Cuida tu salud: Promoción de Hábitos Saludables» y cuenta con la colaboración de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Los alumnos del taller aprenderán a hacer platos típicos de nuestra comunidad autónoma como son las migas, cocido de berzas, arroz con casatañas o aceitunas aliñás, por ejemplo, «teniendo siempre presente nuestro aceite de oliva y lo mejor de una alimentación sana para los meses de invierno», informa el Ayuntamiento, que aclara que la cuota de inscripción al mismo es de 12 euros por persona. P

Los interesados pueden dirigirse al Ayuntamiento de Casariche y preguntar por Rocío Martín (ADJ), también en el teléfono 95.401.99.11, o bien en La Casa de la Juventud, preguntando por Fuensanta Gamero (ADJ), cuyo teléfono es el 95.401.15.92.