Jornadas «Lectores competentes», organizadas por el CEP Osuna-Écija

El IES Aguilar y Cano de Estepa acogerá los días 24 y 25 de octubre las jornadas «Lectores competentes», organizadas por el Centro de Profesores Osuna-Écija, en colaboración con la Inspección Educativa de la Junta de Andalucía, y destinadas al profesorado de los niveles no universitarios de las comarcas que abarca: Estepa, Écija, Osuna y Morón de la Frontera.

Las jornadas comenzarán el lunes 24 a las 16.30 horas. A las cinco de la tarde tendrá lugar la primera exposición de experiencias de centros, a cargo de los dos centros educativos de Estepa, el CEIP Nuestra Señora de los Remedios y el CEIP Santa Teresa.

A las 18.30 horas se celebrará la segunda de las ponencias, acerca de la «Gestión y funcionamiento de la biblioteca escolar». La primera jornada finalizará con la conferencia «El proyecto lingüístico. Corazón del proyecto educativo».

La segunda jornada de este encuentro de profesionales de la Educación comenzará a las 16.30 horas del martes 25 de octubre, con la experiencia del centro IES Mirador del Genil, de Iznájar (Córdoba), para continuar con la experiencia del centro CEIP San Pablo de Sevilla, a las 19 horas, con la que finalizarán estas jornadas.