La Velá de Consolación de Osuna comienza hoy, 7 de septiembre

Como todos los años y con motivo de las fiestas patronales de Osuna, se celebra en la localidad la Velá de Nuestra Señora de Consolación, que se inaugurará esta tarde, 7 de septiembre, y finalizará el próximo sábado día 10.

Las actividades previstas por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Osuna y la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación para la velá comienzan esta noche, hacia las 22 horas, con la entrega de trofeos de las diferentes actividades lúdicas y deportivas organizadas para estos días y que se celebraron en su mayoría el pasado domingo, 4 de septiembre. Posteriormente, hacia las 23.30 horas, comenzará la actuación del grupo musical Tridente.

El viernes día 9, a las 21 horas, el taller de teatro del Centro Cívico Mohedana-Fátima representará la obra «Vaya con Caperucita Roja», y a continuación se proyectará la película infantil «Toy Story 3». Por su parte, para el sábado día 10 está prevista la actuación del grupo musical Trío de Jotas, que tendrá lugar a partir de las once de la noche.