Herrera acoge la XIX edición de su Maratón de Fútbol Sala

Organizado por la Peña Sextacampeones de Herrera, la localidad acogerá el próximo fin de semana, días 9 y 10 de julio, la decimonovena edición de su tradicional Maratón de Fútbol Sala veraniego, que se jugará en el Pabellón Cubierto Municipal y cuya inscripción por equipo asciende a 80 euros, estando abierto el plazo para inscribirse hasta el próximo 8 de julio. Colabora en la iniciativa la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Herrera.

El mismo día 8, a las nueve y media de la noche, se procederá al sorteo de emparejamiento de los equipos en la sede de la Peña Sextacampeones de Herrera, sita en la Plaza de Andalucía, 1. La organización resalta el hecho de que los árbitros que pitarán los encuentros son colegiados federados del Colegio de Árbitros de Sevilla.

En cuanto a la cuantía de los premios, el ganador obtendrá 1.600 euros y trofeo, mientras que el segundo clasificado obtendrá 700 euros y trofeo. Los terceros y cuartos ganarán 200 euros y trofeo. También se reserva un premio para el ganador de la final local, que disputarán los dos mejores equipos locales no clasificados para semifinales. En este caso, el ganador obtendrá 150 euros y trofeo y el segundo clasificado de la final local ganará un trofeo también.

Para más información, pueden contactar con los teléfonos 652 59 78 94 y 677 41 18 37.