Cuentacuentos en Gilena en la Piscina Municipal durante el mes de julio

Los vecinos de Gilena podrán disfrutar todos los miércoles, de seis a siete de la tarde, de una actividad de Cuentacuentos en la Piscina Municipal, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Gilena a través de su Área de Cultura, el Proyecto Ribete y la Biblioteca Municipal y dirigida tanto a niños como a jóvenes y adultos.

Bajo el lema “Este verano, sumérgete en el cuento”, ayer día 6 fue el estreno de esta iniciativa con el cuento “Las aventuras de Catapún y Chimpún en el hospital” y “El manuscrito del señor Búho”, escritos y narrados por la Asociación Cultural “Cuentos Matahambre”.

La próxima cita será el miércoles 13 de julio, con el cuento infantil “El origen del koala”, narrado por Ángela Montaño García. Por su parte, el miércoles 20 será el turno de un cuento juvenil llamado “Un barril amontillado”, narrado por Celia García Amador y Manuel Rodríguez García. También habrá un cuento dirigido a los adultos: será el día 27 de julio, con el título “Entre lanas”, escrito y narrado por Mercedes Jurado Chía.