Concierto solidario en Estepa a favor de los afectados por el terremoto de Lorca

La Archicofradía Sacramental de Paz y Caridad de Estepa, a través de su diputación de Caridad y Acción Social, ha organizado el concierto solidario “Todos con Lorca” a favor de los damnificados del terremoto que afectó a esta localidad murciana el pasado 11 de mayo y que dejó a cientos de personas sin hogar dada la virulencia del seísmo.Cartel concierto solidario "Todos con Lorca"

Este acto benéfico tendrá lugar el sábado 16 de julio, a partir de las 23 horas, en la caseta que la Hermandad de Paz y Caridad tiene en el recinto ferial de Estepa. El precio de la entrada es de 2 euros, importe que, según informa la cofradía, se ingresará en la cuenta corriente de Cáritas Lorca. También habrá un servicio de barra con bebida y comida a precios populares, cuya recaudación tendrá el mismo destino.

En total, los asistentes disfrutarán de la actuación de ocho grupos locales que tocarán distintos tipos de música que van desde el pop al rap y al hip-hop pasando por el rock. Los grupos, que participarán desinteresadamente en la iniciativa, son Alamanta, ZTA-A, The Bares Rock, Mario Capitán, Lo que faltaba, Libertad 9, The 4Beats y Jesse Shield.