Luto en Badolatosa por la muerte de una joven de Corcoya en accidente de tráfico

El Ayuntamiento de Badolatosa decretó el pasado lunes dos días de luto en el municipio y que se hicieron efectivos lunes y martes como consecuencia del accidente ocurrido el domingo 19 de junio y en el que falleció una joven de 17 años vecina de la pedanía badolatoseña de Corcoya, han informado a este periódico fuentes municipales.

El accidente tuvo lugar sobre las diez de la noche en el término municipal de Alameda (Málaga), y en él, como indicamos, falleció una joven de 17 años y resultaron heridos los otros cuatro ocupantes del vehículo, dos ellos de gravedad,  todos vecinos de Corcoya.

El acuerdo para decretar los dos días de luto fue adoptado por unanimidad en la sesión plenaria de carácter extraordinario y urgente que se celebró en la mañana del lunes 20 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Badolatosa, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Se da la circunstancia que todos los ocupantes del vehículo siniestrado, vecinos de Corcoya, eran jóvenes con edades comprendidas entre los 17 años de la víctima y los 26 años. La otra joven que viajaba en el vehículo, de 18 años, fue trasladada al Hospital Carlos Haya de Málaga, mientras que los otros tres ocupantes, tres varones, fueron ingresados en el Hospital Comarcal de Antequera. El turismo en el que viajaban se salió de la vía por razones que se desconocen, explica la nota de prensa municipal.