Cuarta Tirada de Codornices a beneficio de la Hermandad de Santa Ana en Estepa

El próximo fin de semana, 11 y 12 de junio de 2011, se celebrará en la finca Artiaga (sita en la carretera que une Estepa con Marinaleda) la IV Tirada de Codornices a Máquina a beneficio de la Hermandad de Santa Ana de Estepa. El precio para la tirada de codornices es de 35 euros, en el que se incluyen 8 pájaros. No obstante, la tirada será el domingo a partir de las 10 de la mañana, ya que el sábado, a partir de las 11 de la mañana, tendrá lugar una competición de tiro al plato cuya inscripción asciende a 7 euros, con 25 platos incluidos.

El primer clasificado en esta competición de tiro al plato obtendrá un premio de 100 euros, 75 euros para el segundo y 50 euros para el tercero. Por su parte, los premios para la tirada de codornices serán de 500 euros para el primero, 400 euros para el segundo y 300 euros para el tercero, si bien la organización establece premios en metálico para los 20 primeros clasificados, y 0bsequios de aceite de la tierra para los clasificados de la vigésimo primera a la trigésima posición. El mejor tirador local también recibirá un premio especial, concretamente un reloj.

Entre las normas de participación, la organización establece entre otras el poseer la tarjeta federativa y tener el seguro en vigor. Como en ocasiones anteriores, la inscripción en ambas competiciones se realizará el mismo día a partir de las 10 de la mañana. Habrá también una barra con consumiciones a precios populares.