Abierto el plazo de inscripción en los talleres deportivos de verano en Estepa

La Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Estepa ya ha abierto el plazo para pedir la cita en la que posteriormente se procederá a la inscripción de niños, jóvenes y adultos en algunas de las disciplinas programadas para este verano en la localidad, entre las que podemos citar natación, pádel, tenis, psicomotricidad o una variedad denominada multideporte.

Desde ayer, día 5 de mayo, se puede pedir cita en el teléfono 955 912 007 en horario de 9 a 14 y de 17 a 21 horas. Posteriormente, el día de la cita, se formalizará la inscripción en el Pabellón Municipal de Deportes.

Entre los talleres deportivos ofertados por la concejalía de Deportes están los de iniciación deportiva, tenis, pádel y multideporte. También habrá talleres de psicomotricidad y los tradicionales cursillos de natación, destinados este año a adultos, personas mayores, niños y bebés, mujeres embarazadas y personas discapacitadas, así como natación terapéutica, muy apropiada para personas con algunas dolencias como la fibromialgia, por ejemplo.