Los Veteranos de Aguadulce, campeón de la liga de Fútbol-7 de la Escuela de Peloteros en su categoría

El equipo de Veteranos de Aguadulce se proclamó el pasado 27 de marzo campeón de la liga de Veteranos de Fútbol-7 que organiza cada año la Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur, según ha publicado el Ayuntamiento de Aguadulce en su web municipal, www.aguadulce.es.

equipo Veteranos de Aguadulce“Aunque el objetivo fundamental de esta liga es la convivencia entre los jugadores de los distintos pueblos de la comarca y el entretenimiento de los que quieren seguir disfrutando de este deporte y de la práctica de la actividad física, no cabe duda de que todos los equipos dan el máximo para alzarse con la victoria final, que por primera vez fue a parar a nuestro equipo, con total merecimiento.”, señala la página del Consistorio aguadulceño.
Tras acabar la liga regular en la primera posición de su grupo, el equipo de Aguadulce se enfrentó en la final absoluta al equipo de San Marcos, alzándose con la victoria con un resultado de tres goles a uno. Tras la entrega de premios, se celebró una comida de convivencia con los 16 equipos participantes en la competición.