Estepa celebra esta semana su XVIII Feria del Libro

La localidad de Estepa celebra esta semana su decimoctava edición de la Feria del Libro, organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento estepeño. A continuación se relatan las diferentes actividades previstas para esta semana, la primera de las cuales ya se celebró ayer lunes 4 de abril, y consistió en una fiesta infantil del libro en la Plaza del Carmen. Entre el resto de actividades que se celebrarán, cabe destacar la presentación, el próximo viernes 8 de abril a las 20 horas, la Casa de la Cultura Miguel de Cervantes, del libro “La ermita de San Antonio Abad de Estepa”, obra del historiador estepeño Jorge Alberto Jordán Fernández. El libro ha sido editado por la editorial La Serranía.presentación del libro La ermita de San Antonio Abad de Estepa

El resto de actividades programadas son las siguientes:

5 de abril
18  horas. Casa de la Cultura. Teatro de Marionetas: “El rey Bombonazo. La fábula del buen hombre y su hijo”
Representado por el Taller de Empleo de la Mancomunidad de la Comarca de Estepa. Entrada gratuita.
6 de abril
18 horas. Casa de la Cultura. Recital de poesía y piano a cargo del alumnado del Conservatorio Elemental de Música de Estepa.
7 de abril
18 horas. Casa de la Cultura. Teatro infantil “Las travesuras de la coneja Pimpolina.” Compañía De-dos Teatro. Entrada gratuita.
8 de abril
De 10 a 14 horas, en la Plaza del Carmen, circuito infantil de Educación Vial a cargo de la Fundación MAPFRE.
9 de abril
21 horas. Casa de la Cultura. Teatro para adultos: “Esta no es la historia de Antoñita la Fantástica.”, a cargo de la Compañía Dicotómica. Entrada gratuita.