Curso para mujeres emprendedoras en Estepa

Enmarcado en el proyecto “Mujer Emprende”, la Dirección General de Formación Profesional, Autónomos y Programas para el Empleo, perteneciente al Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, en colaboración con la entidad semipública CEDER Corazón de Andalucía, pone en marcha el curso “¿Cómo crear una empresa?”, dirigido a las mujeres emprendedoras de la comarca que deseen establecerse como empresarias.

Esta acción formativa está prevista que comience el 3 de mayo y que se desarrolle durante todo el mes, hasta el día 31, en horario de 9.30 a 13.30 horas los lunes, martes y jueves.

El lugar de impartición va a ser el edificio Alcalde Niño Anselmo, si bien las inscripciones deben realizarse en el edificio municipal que está situado en el polígono industrial Sierra Sur de Estepa, junto a la oficina de empleo de la localidad.

Una técnico de CEDER, Beatriz Castellano, es la persona de contacto para todas aquellas emprendedoras que quieran realizar el curso. Pueden obtener más información en los teléfonos 955 914360 y 955 912401.