Fisioterapia y Magisterio, nuevas titulaciones de la Escuela Universitaria de Osuna

Fisioterapia y Ciencias de la Educación serán las dos nuevas diplomaturas que ofertará la Escuela Universitaria de Osuna a partir del próximo curso 2011-2012, según anunció el pasado viernes la alcaldesa de la localidad, Rosario Andújar, en declaraciones a Cadena SER Andalucía Centro.

De este modo, la Escuela Universitaria de Osuna ofertará cinco grados a partir del próximo curso: Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Finanzas y Contabilidad, Enfermería, Educación Primaria y Fisioterapia.

Según manifestó Andújar, la puesta en marcha de estas titulaciones responde a la demanda detectada por cursar estos estudios no sólo en la provincia de Sevilla, sino en provincias limítrofes o cercanas a la de Sevilla como Málaga, Córdoba o Granada.

La propuesta para impartir estos grados fue presentada por el Patronato de la Escuela Universitaria en diciembre de 2010 y,  de manera inmediata, contó con la aprobación del Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla, explica el Ayuntamiento de Osuna en su web municipal.