Concurso comarcal de monólogos por la igualdad de género en Pedrera

El proyecto municipal “Pedrera Roleando desde el Sur” pone en marcha por segundo año consecutivo un concurso comarcal de monólogos a favor de la igualdad de género, actividad que se destina a la población joven tanto de Pedrera como del resto de municipios de la Sierra Sur, si bien este año, dada la aceptación que tuvo el concurso el año pasado, los organizadores han incluido un apartado para mayores de 35 años con las mismas bases y fechas del concurso inicial.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos monólogos, que podrán presentarse hasta el 13 de abril en el Punto de Igualdad Municipal del Ayuntamiento pedrereño. También pueden enviarse por correo electrónico a la dirección pedreraroleando@gmail.com.

Los monólogos deberán reflejar situaciones de igualdad o desigualdad entre hombres y mujeres de Andalucía, y serán representados en su momento en un acto público, ante un jurado popular compuesto por todos los asistentes al mismo, que será el que designará cuáles son los tres monólogos ganadores, a los que se hará entrega de 100 euros y una placa.

No obstante, todos aquellos interesados en participar pueden consultar las bases en el tablón de anuncios del Ayuntamiento o en la web municipal www.pedrera.es.