Maratón de fútbol sala en Herrera este fin de semana

Este próximo fin de semana, los amantes del fútbol sala podrán disfrutar en Herrera del Maratón de Fútbol Sala que organiza la Peña Sextacampeones de la localidad en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Herrera, y que este año alcanza su decimoctava edición. La cita será los días 10 y 11 de julio en el Pabellón Cubierto de Herrera y el plazo de inscripción para los equipos que deseen participar finaliza mañana viernes, día 9. El importe de la inscripción asciende a 90 euros y puede formalizarse llamando al teléfono 677 41 18 37 durante las 24 horas del día.

Mañana también se realizará el sorteo de emparejamiento de los equipos inscritos, que tendrá lugar a las nueve y media de la noche en la sede de la Peña Sextacampeones, sita en la Plaza de Andalucía número 1 de Herrera.

Cabe señalar que el torneo será pitado por árbitros federados del Colegio de Árbitros de Sevilla y que el equipo que quede clasificado en primera posición recibirá la nada despreciable suma de 1.600 euros más un trofeo. Los segundos recibirán un premio de 700 euros más trofeo y los clasificados en tercer y cuarto lugar, 200 euros y trofeo.

Aparte, habrá una final a nivel local para los dos mejores equipos herrereños que no se hayan clasificado para semifinales, donde el primero obtendrá un premio de 150 euros y un trofeo y el segundo, un trofeo.