Horario de recogida de basuras y del microbús municipal para la Feria de Casariche

Casariche se prepara ya para vivir sus días más intensos de fiesta y alegría: su Feria de Santiago, que este año se celebra del 22 al 25 de julio, aunque desde la noche del miércoles 21 el recinto ferial acogerá a multitud de casaricheños ya que se celebra la tradicional “cena del pescaíto”. No obstante, las actividades previas a la feria han ido calentando el ambiente del municipio y preparando a sus gentes para pasar cuatro días intensos de diversión.

En este sentido, y para el mayor lucimiento de los días de feria, el Ayuntamiento de Casariche ha hecho público en su página web un comunicado en el que indica los días en los que sí hay servicio de recogida de basuras, y que son el miércoles 21, el viernes 23 y el  domingo 25 de julio, festividad además de Santiago Apóstol. Durante estos tres días, el Ayuntamiento “ruega a todos los vecinos que depositen la basura lo más tarde posible, ya que la recogida se iniciará a partir de las cuatro de la madrugada. Solicitamos la máxima colaboración para que no se saque la basura ni se deposite en los contenedores los días que no hay servicio (jueves 22, sábado 24 y lunes 26), con el fin de que nuestro pueblo presente una buena imagen para nuestros visitantes y para nosotros mismos”, señala el bando municipal.

Asimismo, el Consistorio pone a disposición de sus vecinos un microbús para trasladar al que lo desee al recinto ferial con el siguiente horario: Día del Pescaíto (miércoles 21 de julio): de 21.15 a 6 de la mañana. El resto de los días de feria, del 22 al 25, el horario será desde las 23.15 a las 6 de la madrugada.

El Ayuntamiento seguirá prestando servicio a sus vecinos aunque con un horario especial: de 10 a 13 horas tanto el jueves como el viernes de feria. El lunes día 26, no obstante, permanecerá cerrado por ser fiesta local en Casariche.