El CD Pedrera comienza la pretemporada de su debut en Preferente

Según informa el Ayuntamiento de Pedrera en su web municipal, en la tarde de ayer jueves día 22 se dieron cita los jugadores de la primera plantilla pedrereña para conocer las primeras impresiones del presidente y del técnico ursaonés, Juan Carmona, que continúa tras el éxito cosechado la pasada campaña. Tras esta primera toma de contacto, los jugadores quedarán convocados para el próximo martes 27, cuando comenzará oficialmente la pretemporada, en la que habrá pocas caras nuevas, ya que el técnico que consiguió el ascenso la pasada temporada continuará a las órdenes del equipo y contará, prácticamente, con la totalidad de los jugadores que cerraron el pasado campeonato liguero.

Alguna de las novedades más importantes serán la vuelta a los entrenamientos de Antonio Morillo “Pony”, tras varios meses apartado por lesión, y la más que probable vuelta al equipo del juvenil “Naoky”, quien el año pasado jugó en el Écija de División de Honor.

No obstante, la plantilla no estará cerrada hasta bien entrada la pretemporada y no se descarta la incorporación de varios jugadores foráneos que complementen la plantilla.

En estos momentos, la directiva y el técnico del club trabajan para dejar cerrados todos los partidos amistosos que el equipo disputará en esta pretemporada. Ya está confirmado el primero: será en la vecina localidad de Herrera, en la que el CD Pedrera se medirá al conjunto local en la primera semifinal de su trofeo, en el que también jugarán el Marinaleda y el Estepona.

El Consistorio pedrereño aclara, asimismo, que aún está por confirmar el rival que visitará Pedrera en su tradicional trofeo de feria, al igual que los que disputarán los demás partidos amistosos, pero que “pronto estarán cerrados.”