Carrera nocturna y campeonato regional de petanca en Badolatosa

El Ayuntamiento de Badolatosa ha informado a este periódico de la celebración de dos actividades lúdicas y deportivas que se celebrarán próximamente en la localidad badolatoseña. La primera de ellas será la II Carrera Popular Nocturna Villa de Badolatosa, que se celebrará el próximo 31 de julio, con comienzo a las 22 horas en la Avenida de Cuba del municipio.

Esta actividad está organizada por el Club de Atletismo “Pokito a Poko” y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Badolatosa, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Sevilla.

Por otra parte, el día 1 de agosto, y como antesala de la celebración en Badolatosa de su Feria de Agosto, que este año tendrá lugar del 6 al 8 de agosto, el municipio acogerá un Torneo Regional de Petanca, que se disputará en la modalidad de dupletas montadas libres. Será en el Parque Pablo Iglesias a partir de las 8.30 de la mañana, y la cuota de inscripción es de 6 euros por jugador. Este torneo está organizado por el Club Deportivo de Petanca “El Tempranillo” y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Badolatosa.

El Ayuntamiento informa que habrá premios para los cuatro primeros clasificados tanto en la clasificación general como en consolación y en repesca, siendo los premios los siguientes:

GENERAL: Primer premio: 2 jamones; segundo premio, 2 paletillas; tercer premio, 2 quesos, y para el cuarto clasificado, 2 salchichones ibéricos.

CONSOLACIÓN: Primer premio, 2 paletillas; segundo premio, 2 quesos; tercer puesto, 2 salchichones ibéricos, y cuarto premio, 2 chorizos ibéricos.

REPESCA: Primer premio, 2 paletillas; segundo premio, 2 quesos; tercer premio, dos salchichones ibéricos, y cuarto premio, 2 chorizos ibéricos.

Para información e inscripciones, pueden ponerse en contacto con los teléfonos 605 26 12 03 ó 680 49 85 75.