El espectáculo de copla “Pasión Andaluza”, actuación más destacada del fin de semana de Feria en Casariche

El espectáculo de canción española “Pasión Andaluza”, protagonizado por los ex concursantes del exitoso programa de Canal Sur “Se llama copla” Juan Calero, Rosa Marín, Mari Ángeles Marín y Erika Leiva es la actuación más destacada de las previstas para el fin de semana de la Feria de Santiago 2010 de Casariche, según publica el Ayuntamiento casaricheño en su revista de feria de este año.

Rosa Marín, Juan Calero y Erika Leiva, en una actuación de su espectáculo "Pasión Andaluza"

Esta actuación coplera tendrá lugar a partir de la 1 de la madrugada del sábado al domingo en la Caseta Municipal, a cuyo término actuarán alternativamente las orquestas Trío de Tres y Trío Ilusiones.

El fin de semana de feria, no obstante, comenzará el sábado a las 10 de la mañana con la celebración, en el campo de tiro “El Alcaparral”, de una gran tirada al plato.

Ya por la tarde, los amantes de la hípica podrán disfrutar en el recinto ferial, a partir de las 20 horas, de una carrera de cintas a caballo. Según aclara el Consistorio, los equinos tendrán que abandonar la feria antes de las 10 de la noche para proceder a la limpieza del recinto ferial.

Y por la noche, antes de la actuación en la Caseta Municipal de los cantantes de copla en “Pasión Andaluza”, actuarán los grupos Trío de Tres y Trío Ilusiones a las 11 y a las 12 de la noche respectivamente.

La Feria de Casariche 2010 dirá adiós el domingo 25, festividad del Apóstol Santiago. Para esta jornada también hay previstas una serie de actividades, que darán comienzo a las 8 de la tarde en la Caseta Municipal con una Gala Infantil.

Por la noche, a las 23 horas, volverá a actuar la orquesta Trío de Tres, mientras que una hora más tarde, a las 12 de la madrugada, le dará el relevo a la orquesta Trío Ilusiones. Estas actuaciones se prolongarán hasta la 1 de la mañana, momento en el que se procederá a una entrega de trofeos, también en la Caseta Municipal.

La Feria de Santiago de este año tendrá su punto final oficial en un espectáculo de fuegos artificiales que los vecinos de Casariche podrán disfrutar en el recinto ferial a partir de las 2.30 de la mañana. No obstante, la fiesta no concluirá hasta altas horas de la madrugada, ya que las orquestas Trío de Tres y Trío Ilusiones actuarán durante toda la noche mientras haya público, puesto que el lunes 26 es fiesta local en Casariche.