Ribete Pedrera inicia su programa de talleres de verano para menores

Un año más, el Proyecto Ribete de Pedrera inicia su propuesta de entretenimiento para el verano, dirigida a todos aquellos menores con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años. El objetivo de estas actividades es que “dicho colectivo pueda llenar con una oferta de ocio y formativa las mañanas del próximo mes de julio”, indica el Ayuntamiento de Pedrera en un comunicado de prensa.

A partir del próximo miércoles, 23 de junio, todas las mañanas, de 11 a 13 horas, los alumnos de Ribete y aquellos chavales que deseen incorporarse a este proyecto tendrán la oportunidad de aprender y divertirse realizando los diferentes talleres de verano. Entre las actividades previstas destaca un taller de pintura en camisetas y otro de cocina. A estas iniciativas se unen, además, otras propuestas como un campeonato de pádel y un campamento en el Peñón de Algámitas.

Menores pedrereños del proyecto Ribete, el año pasado en el Peñón de Algámitas

Como novedades este año destaca el diseño de un álbum familiar, con la ayuda del centro Guadalinfo, así como una jornada de convivencia con Proyecto Ribete de Gilena y otra con Pedrera Natural, y la decoración de la Piscina Municipal.

Finalmente, se impartirá un taller dedicado al repaso de materias, dirigido a todos aquellos que necesiten o deseen repasar determinadas asignaturas. Para más información o inscripciones, el Consistorio pedrereño informa que se puede acudir a la sede de Proyecto Ribete, situada en El Cerro, o al Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pedrera.