Plazas para trabajar de becario en verano en el Ayuntamiento de Aguadulce

El Ayuntamiento de Aguadulce, a través de su Área de Juventud, ha abierto el plazo para la solicitud de puestos de trabajo como becarios este verano en las dependencias municipales, según publica en su web www.aguadulce.es.

El plazo para informarse y solicitar alguna de las plazas ofertadas finaliza el próximo 15 de junio, y los requisitos para poder acceder a ella son los siguientes: ser estudiante universitario o de un módulo de grado superior (título de bachiller o equivalente); estar domiciliado en Aguadulce y no haber trabajado en el Ayuntamiento como becario en años anteriores.

escudoEn cuanto a la documentación a aportar, la web municipal indica que los aspirantes deben presentar el modelo de solicitud debidamente cumplimentado y copia de la matrícula de los estudios que ha realizado en el curso 2009-2010.

El Consistorio aclara, asimismo, que una vez que finalice el plazo de presentación de solicitudes, se realizará una reunión en la que, en función del número de solicitudes recibidas, se determinará qué modo de selección de aspirantes se llevará a cabo, en caso de ser necesario, así como las condiciones de la oferta y la duración del trabajo.

Se puede obtener más información al respecto directamente en el Ayuntamiento de Aguadulce o bien, poniéndose en contacto con la siguiente dirección de correo electrónico: genarocapi@hotmail.com