Nuevas normas para el alquiler de pistas de pádel y tenis en Estepa

El Patronato Municipal de Deportes de Estepa, pertenenciente al Ayuntamiento de la localidad, ha hecho públicas nuevas normas a partir del mes de junio para el alquiler de pistas de pádel y tenis. De este modo, los usuarios que desde el pasado día 7 quieran realizar una reserva de las pistas de tenis deberá recoger la solicitud y pagar el importe correspondiente en el Pabellón de Deportes en horario de oficina. La reserva se hará efectiva únicamente con la retirada del recibo correspondiente, siendo el precio del alquiler de 2 euros la hora. Asimismo, el Patronato advierte de que se reserva la posibilidad de modificar los horarios en el caso de uso de las pistas por competiciones tanto externas como internas.

Por su parte, en el caso de las pistas de pádel, la modificación ha entrado en vigor el pasado 4 de junio, y se trata de la misma norma que para las pistas de tenis: que el recibo se habrá de recoger y pagar en el Pabellón de Deportes en horario de oficina. En este caso, el precio del alquiler de las pistas es de 4 euros la hora y media. También en este caso, el Patronato se reserva la posibilidad de modificar los horarios en el caso de uso de las pistas por competiciones tanto externas como internas.

Para las pistas de pádel, el horario de alquiler de pistas de lunes a viernes se extiende por las mañanas de 8 a 14 horas, en intervalos de hora y media (de 8 a 9.30, de 9.30 a 11 horas, etc.) Por las tarde, también de hora y media en hora y media, el horario disponible es de 18 a 22.30 horas. Los sábados y domingos, el horario disponible se reduce. Así, por ejemplo, el sábado va de 8 de la mañana a 12.30 del mediodía, y por la tarde, de 18 a 22.30 horas. Los domingos sólo pueden alquilarse las pistas de pádel por la mañana, entre las 8 y las 12.30 horas, según ha publicado mediante cartelería el Patronato Municipal de Deportes en el Ayuntamiento.