Exhibición de teatro gestual y danza del vientre en Estepa

Dos talleres impartidos por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Estepa, en colaboración con la Diputación de Sevilla, han finalizado en el presente mes y sus alumnos se disponen a mostrar al público lo que han aprendido durante todo el curso. Se trata de un taller de teatro gestual y de otro de danza del vientre.

De ese modo, los alumnos del taller de teatro gestual presentarán en la Casa de la Cultura de Estepa, el próximo sábado 19 de junio a las 21 horas la obra de teatro “Los elementos: ni tierra, ni fuego, ni agua, ni aire…nosotros”, creada por ellos mismos, y con la que mostrarán a los asistentes el aprendizaje adquirido en su taller, que se ha venido impartiendo en Estepa los lunes y jueves de cinco a siete de la tarde, completando un total de 72 horas. Los alumnos han creado su propio grupo de teatro gestual bajo el nombre de “Moqui Teatro”. La obra es para todos los públicos y la entrada es gratuita.

Por su parte, las alumnas del taller de danza del vientre actuarán el sábado 26 de junio, también en la Casa de la Cultura Miguel de Cervantes, a las 21 horas. Este taller también ha sido impulsado por el Área de Juventud del Ayuntamiento estepeño y la Diputación provincial, y cualquier persona puede asistir a la exhibición que ofrecerán las alumnas, puesto que la entrada es gratuita también.