Maratón de fútbol sala en La Roda de Andalucía

Organizado por la Peña Cultural Bética Rodense y patrocinado por el Área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de La Roda de Andalucía, el fin de semana del 19 y 20 de junio se celebrará en la localidad el VII Maratón de Fútbol Sala de La Roda, a partir de las 18 horas en las pistas deportivas del IES Manuel Siurot.

futbolsala

Imagen de un partido de fútbol sala

En este torneo, apoyado por numerosas firmas y comercios locales, se han establecido varios premios, que van desde los 1.500 euros para el equipo ganador, hasta los 150 euros para el tercer y cuarto clasificado, pasando por un premio de 600 euros para el subcampeón. Asimismo, la organización prevé un trofeo para el equipo rodense que finalice mejor clasificado.

Las inscripciones pueden formalizarse hasta el 17 de junio en la misma Peña Bética de La Roda, y el precio de inscripción por equipo es de 90 euros. La organización advierte que tomarán parte en el campeonato los 24 equipos que primero hayan ingresado en la cuenta de Unicaja abierta a tal efecto el dinero de la inscripción. Luego, el día 18, a las 20.30 horas en la Peña Bética, se procederá al sorteo de equipos para configurar los partidos.

Para más información, pueden contactar con los teléfonos 615 99 13 54 ó 954 01 59 50.