La casaricheña Belén González, campeona de la liga andaluza de Taekwondo en la categoría Cadete

La casaricheña Belén González Rengel se ha proclamado campeona en su categoría (cadete) de la Liga Andaluza de Taekwondo 2010 durante la sexta y última jornada de liga, celebrada en Pedrera el pasado sábado 26 de junio, según publica el Ayuntamiento de Casariche en su web municipal.

Es el segundo año consecutivo que esta deportista de Casariche consigue el primer puesto. Por su parte, el también casaricheño Antonio Parrado, que ha participado igualmente en la liga andaluza del presente año, se ha clasificado en sexta posición. Ambos taekwondocas son entrenados por otro casaricheño, Antonio Giráldez, y pertenecen al Club Kiongo de Estepa.

En el último combate, Belén González se enfrentó a la subcampeona de España, natural de Málaga, a la que venció con holgura por 7 a 1. Asimismo, esa misma tarde se celebró en Pedrera una liguilla de precadetes, que contó con la participación de 7 niños casaricheños con edades comprendidas entre los 4 y 7 años, y en la que tomaron parte alrededor de 50 niños.

Tanto Belén González como Antonio Parrado participarán el 4 de julio en la Final de la Supercopa de Andalucía de Taekwondo, que enfrentará a los Campeones de Andalucía Occidental y Oriental, informa el Consistorio de Casariche.