Jornada de convivencia de los aspirantes a Miss y Míster de la Feria de Casariche

Los aspirantes a Miss, Míster y Damas de la Feria de Santiago 2010 de Casariche disfrutaron recientemente de una magnífica jornada de convivencia en Benalmádena Costa, acompañados por la concejala de Festejos del Ayuntamiento casaricheño, Mª José Moriana, así como por la Reina, Damas y Míster del año pasado, y por algunos miembros de la Comisión de Festejos, informó el Consistorio en nota de prensa.

jornada-convivencia-aspirantes-miss-y-mister

Los aspirantes a Miss y Míster de Casariche, en Benalmádena

Esta actividad, muy arraigada en el municipio, y que da la oportunidad a los participantes en la Gala para la Elección de la Miss, Mister y Damas de la Feria de Santiago 2010 de conocerse mejor, sirvió además para la grabación del reportaje sobre esta jornada de convivencia, que será emitido el día de la Gala, el próximo 18 de junio a las 21:30 horas.

Así pues, esta jornada comenzó en el Parque de la Paloma, donde los jóvenes casaricheños (15 chicas y 6 chicos), ataviados con camisetas alusivas al certamen, se fueron presentando uno a uno, hablando de sus aficiones, etcétera, con el fin de crear una mayor cohesión dentro del grupo, y después tomaron parte en diversas actividades lúdicas y deportivas.

Posteriormente, se desplazaron a la playa de Benalmádena. La convivencia sirvió también para conversar sobre la Gala y concretar algunos detalles sobre la misma, con el fin de que ”todo salga a pedir de boca en un evento tan esperado por los casaricheños y casaricheñas, y que rebosa belleza, juventud y espontaneidad”, indica el comunicado de prensa del Ayuntamiento de Casariche.