Casariche aplaza su velá de San Antonio por motivos meteorológicos

La localidad de Casariche se disponía a vivir este fin de semana del 12 y 13 de junio su tradicional Velá de San Antonio, cuya festividad se celebra mañana domingo día 13. Sin embargo, y según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, la velá se aplaza, previsiblemente, hasta el próximo fin de semana de 19 y 20 de junio, debido a las inclemencias meteorológicas, que no aseguran un total disfrute de la fiesta.

En este año 2010, la popular velá alcanza su decimoctava edición, y está organizada conjuntamente entre el Ayuntamiento de Casariche y los vecinos y vecinas de la calle Andalucía, donde se ubica. Constituye una de las fiestas más esperadas en Casariche y sirve para dar la bienvenida al verano.

Para la Velá de San Antonio está prevista que actúe, amenizando la fiesta,  la Show Orquesta Marfil, y se contará con un servicio de barra a cargo de la Asociación Cultural Cofrade de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén “La Borriquita”.  Asimismo, como viene siendo habitual, sobre las cuatro de la madrugada los vecinos de la calle invitarán a chocolate y dulces a todos los asistentes, ha informado el Consistorio casaricheño.