Abierto el plazo de inscripción a las VIII Edición de Jornadas de Historia de Estepa, dedicadas a las hermandades y cofradías estepeñas

Ya está abierto el plazo de inscripción en las VIII Jornadas de Historia organizadas por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Estepa, y que se celebrará en la localidad estepeña del 13 al 15 de septiembre de 2010 bajo el título de “Las Hermandades y Cofradías de Estepa: Historia y Patrimonio”.

La inscripción asciende a 30 euros, salvo para estudiantes, licenciados en paro, alumnos del Aula de la Experiencia y jubilados, que costará 12 euros. No obstante, las personas que presentes comunicaciones (conferencias breves) con el fin de leerlas en público durante el transcurso de las Jornadas estarán exentas de pago. La fecha límite para formalizar la inscripción es el 30 de agosto, o hasta completar aforo, según aclara la organización.

El Ayuntamiento de Estepa ha solicitado a la Universidad de Sevilla y a la Universidad Pablo de Olavide la convalidación de las Jornadas por 2 créditos de libre configuración, si bien este aspecto está aún por confirmar. La organización advierte que la asistencia es obligatoria a todas las horas del congreso, pues sólo así se tendrá derecho a la obtención del certificado acreditativo.

La secretaría de las Jornadas de Historia está ubicada en la Casa de la Cultura de Estepa, teléfono 955 913 437 y correo electrónico congresoestepa@gmail.com, donde pueden ponerse en contacto para cualquier duda al rescpecto.